7 de diciembre de 2009

“Ley de Atracción”: pensar positivamente

“Querer es poder”, “persevera y triunfarás”, “si piensas en positivo buenas cosas pasarán”, me resultan sólo un montón de frases hechas que se dicen cuando queremos darle ánimo a algún amigo. Pero, parece que estoy equivocada, porque la “Ley de Atracción” indica que atraes todo lo aquello que piensas, y cada vez son más las personas en el mundo que piensan de esta manera.

El Secreto es una película y libro que habla de los principios de esta “Ley de atracción” elaborada por Jairo Camayo; un especialista en Desarrollo Humano Integral, que también dicta talleres en los que enseña a utilizar el potencial interior de las personas para atraer las cosas buenas que deseamos, y cómo transformar las experiencias más difíciles de la vida en algo positivo.

Este ejercicio de pensar en positivo se puede aplicar a todos los aspectos de la vida, también para la salud, las relaciones humanas y la armonía familiar. Según Camayo la introspección es una herramienta con la que cada uno puede conocer su enorme potencial. Y una persona que piensa positivamente aprende a manejar su vida desde un lugar más inteligente manejando sus emociones y sentimientos para alcanzar la superación personal.

Otro de los conceptos que plantea la Ley de Atracción” es el de “supersalud” que dice que el cuerpo humano es perfecto; todo lo que necesitamos está en nuestro cuerpo, no hay nada que buscar afuera.

El objetivo de la “Ley de Atracción” es que las personas aprendan a revertir los pensamientos negativos y transformarlos en algo positivo, administrando las emociones.

Es decir, según la “Ley de Atracción“, podría decirse que “si la vida me da limones, yo haré limonada”, ¿no?

0 comentarios:

About This Blog

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP