PENSAMIENTOS POSITIVOS: LA LLAVE DEL ÉXITO PARA VIVIR MEJOR
Si has oído hablar del poder de la mente y siempre lo has relacionado con ilusionistas y personas dedicadas a la magia, estás en un grave error.
La mente humana es poderosa, pero también es frágil y se deja manipular por los pensamientos que nosotros enviamos al cerebro. Vive mejor y disfruta de cosas maravillosas enseñando a tus dos hemisferios a crear imágenes positivas.
Todo lo que nos sucede en la vida es producto de las cosas que pensamos. Si soñamos con tener algo y lo deseamos con todas las fuerzas, pero, además, hacemos hasta lo imposible por lograrlo, el sueño deja de ser sueño y se convierte en realidad.
Suena muy fácil y divertido pero en la práctica lleva su tiempo porque como todo ejercicio nuevo, requiere conocimientos teóricos antes de pasar a la acción. Lo primero que se recomienda es cambiar de hábitos y ver la vida desde un punto de vista menos complicado. A continuación encontrarás 10 razones para sentirte mejor:
1. Busca siempre el bien en cada acción que realices.
2. Dale la espalda al pasado. Regresar constantemente a él puede ordenar al cerebro que se detenga en el tiempo y no te permita seguir avanzando.
3. Perdona a todas las personas sin excepción. El alma requiere liberarse de la mala vibra. También es bueno perdonarse a uno mismo todo el tiempo.
4.Tus tareas diarias son cosas sagradas. No reniegues de ellas.
5. Haz todo lo necesario para mantener tu cuerpo sano y tu entorno armonioso.
6. Procura hacer servicio social a quienes lo necesiten (de acuerdo a tus posibilidades).
7. Comparte con los demás las experiencias positivas que te suceden.
8. Evita la crítica.
9. Dedica unos minutos al día a la meditación.
10. Confía tus problemas a Dios o a la religión a la que pertenezcas.
0 comentarios:
Publicar un comentario