28 de septiembre de 2009

EL PODER DE LA PALABRA ...

Se dice: "Eres lo que piensas". Es verdad ya que la calidad de nuestros pensamientos tarde o temprano se hace visible mediante nuestras palabras, nuestro comportamiento e incluso a través delas expresiones de nuestra cara.

La semilla se nuestras palabras y acciones es el pensamiento.Una afirmación simple pero muy precisa.Lo que hacemos, lo que decimos, lo que sentimos,todo tiene su origen en la mente.La energía de la mente humana es el pensamiento.
Posiblemente es el mayor pero a la vez el menos comprendidode los recursos energéticos del universo.Todo lo que está hecho por el hombreempezó primero por un pensamiento o una ideaque vino a la mente, sea de una casa nueva,un descubrimiento científico o incluso una guerra. Primero hay un pensamiento, después se hacen los planes y finalmente ese pensamiento se exteriorizaen la forma de palabras o acciones.
¿Pero porqué hemos de pensar de forma positiva?y, ¿quién dice que todavía no tenemos la maestría en ese arte?Como entendemos que los pensamientos son la raíz de las acciones y de la actitud, hemos de cambiar estas raíces para que nuestras acciones y comportamiento se hagan más positivos.
Lo primero, antes de que empecemos a aprender este arte de pensar en positivo, es descubrir cuántos tipos de pensamientospuede crear nuestra mente.Normalmente emerge cuatro tipos de pensamientosde nuestra mente.Entendiendo cada uno de ellos podemos empezar a escoger los pensamientos que nos den beneficioy descartar los que son inútiles o dañinos para nosotros.

0 comentarios:

About This Blog

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP